Today we are going to learn vocabulary related to "clothes".
"My favourite clothes"
"Mi ropa favorita"
1- Open your student's book on page 28-
- VOCABULARY:
*SKIRT: pollera * T-SHIRT: remera * JUMPER: polera
*SHIRT: camisa * SUIT: traje * JEANS: pantalon de jean
*DRESS: vestido *TIE: corbata * BOOTS: botas
*TROUSERS: pantalones * SHOES: zapatos
- punto 1-A - Listen and repeat- escucha y repite
AUDIO: https://drive.google.com/open?id=1Hh9bfS9JadEiLRjhURtbWGfDif_jZBI9
- punto 1-B - unir los adjetivos opuestos-luego escucha el audio y chequea tus respuestas.
big: grande small: pequeño
new: nuevo old: viejo
nice: lindo horrible: horrible
cheap: barato expensive: caro
- punto 2 A- READ: escucha y lee. What's in your wardrobe?" Que hay en tu placard?-continua en la pagina siguiente.
2- Open tour book on page 29 -
- punto 2B - Read again and write T(true) or F(false) - verdadero o falso.
- GRAMMAR - adjectives (adjetivos)
Veamos como se ubican en la oacion- existen dos opciones:
That T-shirt is nice. Esa remera es linda. (despues del verbo "to be")
That is a nice T shirt. Esa es una linda remera. (antes del sustantivo)
- punto 4- completa la segunda oracion de tal manera que que tenga el mismo significado que la primera. por ejemplo:
1. a. Tom's suit is new. (despues del verbo"to be") El taje de Tom es nuevo.
b. Tom's got a new suit. (antes del sustantivo) Tom tiene un traje nuevo.
3. Open the WORKBOOK on pages 21 -22
- punto A- completa el crucigrama.
- punto B - escribe oraciones utilizando los adjetivos del cuadro, como en el ejemplo.
- punto C - completa la segunda oracion de tal manera que tenga el mismo significado que la primera
- punto D - coloca los dialogos en el orden correcto.
4- Vamos a repasar unidad n° 1- Open your WORKBOOK on pages 86-87 and do the activities.
That's all for this week!!!!
Es todo por esta semana!!!!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario