martes, 7 de abril de 2020

Adultos 1 (G2) - San Luis


April 7th
GOOD MORNING CLASS!
HOW ARE YOU TODAY?
Hoy comenzaremos con algunas actividades que nos permitirán continuar practicando el uso de los adjetivos posesivos, pronombres personales y verbo TO BE.
Para ello, abriremos el Workbook en las páginas 9 y 10 y completaremos sus actividades.
TASK 1:



Antes de realizar el ejercicio D de la página 10, recordemos la estructura para armar una pregunta:

VERB TO BE + SUJ. O PRONOMBRE + COMPLEMENT + ?

En dicha actividad debemos hacer y contestar preguntas respecto de que relación que une a Tanya con el resto de las personas.
Observemos que en D) 1. Se nos indican las palabras con las que debo formular la pregunta: CHLOE / BOSS. Por lo tanto, debo preguntar si Chloe es la jefa (boss) de Tanya:

VERB TO BE + SUJ. O PRONOMBRE + COMPLEMENT + ?
        IS                           CHLOE                       HER BOSS    ?
        Es                            Chloe                             su jefa?

Ahora veamos como responderemos a esa pregunta. Observaremos la imagen que tenemos al lado. Verán que tiene una etiqueta que dice “AT HOME”. Es decir, que ellas no se encuentran trabajando, si no que viven juntas, son flatmates (compañeras de departamento).
Entonces contestaremos con una respuesta corta para indicar que  Chloe no es la jefa de Tanya. Y luego, formularemos una oración afirmativa que indicará cuál es la relación que las vincula:
                                    No, she isn’t. She’s her flatmate.



Bien, ahora continuaremos con Unit 1 Lesson D “1D: What’s your number?”
Cuando necesitamos saber cuál es la dirección de correo electrónico de una persona, preguntamos de la siguiente manera:
What’s your e-mail adress? ¿Cuál es tu dirección de correo electrónico?
Y la persona contestará, por ejemplo:
jack.smith@gmail.com (jack dot smith at gmail dot com)
punto: dot
arroba: at

GRAMMAR:
Hoy veremos QUESTION WORDS (palabras interrogativas):
  • WHAT?:qué, cual. Para preguntar sobre cosas, animales y acciones.

What is your phone number?
It’s 69758888
  • WHO?: quién. Para preguntar acerca de personas.

Who is your best friend?
Clara.
  • WHEN?: cuándo. Para preguntar en qué momento ocurre, ocurrió u ocurrirá algo.

When is your birthday?
May 14th
  • WHERE?: dónde. Para preguntar sobre lugares.

Where is my phone?
It’s on the table.
Let’s practice!
TASK 2:
Completamos la actividad 6 de la página 14 del Student´s book.
Audio file:


TASK 3:
Realizamos los ejercicios de la página 15 del Student´s book.
Audio file:




That’s all for today!
Remember!: Enviar las actividades a gbsoloa@gmail.com
Have a nice day!
Stay at home!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ingles 3 Grupo 1 - Villa Mercedes

April 30th. 2020 Hello people!!! It's almost Friday!!! YEAAAAAAAH Today we are going to finish unid 5 and we will do a revision ...