1.First, let's practice this new vocabulary. Hasta ahora habíamos visto los sustantivos contables e incontables por unidad, o sueltos. For example, SUGAR is an uncountable noun, BUT a packet of sugar is countable. Recuerden que todo lo que tengamos que medir o pesar es incontable, pero si ya está en una medida, en un recipiente o de un peso específico, ya se convierte en algo contable. Veamos los ejemplos. Listening 1:
2. Look at the pictures and name the items. A little help: 1:A glass of milk
3. Grammar. Copy in your notebooks, and CHOSE: How much y How many es la misma pregunta, (¿Cuanto?) La diferencia está en si el sustantivo por el que estamos preguntando la cantidad es contables o incontable.
4. Practice:
5. Listen (listening 2) and do point a:complete the woman's shopping list.(the listening transcript is below to help you) and then point b: Answer: what don't they need to buy?
Alright students, that's it for today. Recuerden responder y avisar en el grupo para que yo sepa que están haciendo las actividades, en esta ocasión no me mandan nada, yo les enviare las actividades la clase que viene para autocorrección! Have a nice day!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario